Espacio

La Fundación Épica La Fura dels Baus tiene su sede al Puerto de Badalona, espacio cedido por el Ayuntamiento de Badalona y Marina de Badalona S.A., poniendo a disposición de la sociedad un centro de conocimiento basado en la colaboración horizontal entre ciencia, arte y tecnología.

La sede dispone de una zona de oficinas, dos laboratorios digitales y una sala polivalente con capacidad para 120 personas. Se llevan a cabo actividades de diverso formato: conferencias, debates, exposiciones o actividades de contaminación creativa, entre otros.

Las instalaciones acogen proyectos residentes nacionales e internacionales ofreciendo a profesionales multidisciplinarios uno entorno a experimentación dotado con tecnologías innovadoras, metodologías disruptivas y nuevos lenguajes.

Esta ubicación permite consolidar la entidad como un activo principal en el ámbito del conocimiento y las nuevas tecnologías en la ciudad de Badalona.