Empresas

Épica cuenta con una metodología propia y única que se basa en la co-creación, la suma de talentos y la disrupción. Más allá del entorno artístico, la Fundación pone a disposición su método y experiencia al sector privado abriendo puertas hacia la innovación disruptiva.

El sector empresarial encuentra en la Fundación el entorno adecuado de validación y de contacto con la ciudadanía. A través de la aplicación de la estrategia “Fake it until you make it” y el concepto de Producto Mínimo Viable (MVP), Épica proporciona un espacio donde probar nuevas ideas, productos y servicios y mejorarlos iterativamente y sin riesgo.

Un ecosistema en el que generar horizontes de innovación a largo plazo, establecer nuevas formas de trabajar que parten de la creatividad, buscando soluciones disruptivas que puedan transformar industrias y mejorar la vida de las personas.

En resumen, Épica promueve el cambio y la disrupción, proporciona un nuevo entorno en el que validar continuamente nuevos productos y servicios, a la vez que sirve como plataforma para interacciones significativas con la sociedad.

Como resultado, Épica se posiciona como un catalizador para fomentar la innovación, proporcionando a las empresas las herramientas para navegar en un panorama en constante cambio, al tiempo que garantiza que sus productos y servicios estén alineados con la sociedad.