Transparencia

La Fundación Épica La Fura dels Baus fue constituida con fecha 20/09/2017 constando su inscripción en el Registro de Fundaciones de competencia estatal por Resolución de 14/03/2018 siendo el número de registro asignado el 2025. Asimismo la Fundación Épica se rige por la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Con la finalidad de exponer de forma detallada y precisa el trabajo realizado y los recursos que se emplean, Épica pone a disposición de todos aquellos documentos que muestran el compromiso de la entidad con sus fines estatutarios.

Estatutos

Los estatutos recogen las normas que rigen la Fundación Épica. En él constan las reglas básicas para la aplicación de los recursos al cumplimiento de los fines fundacionales y para la determinación de los beneficiarios, la composición del Patronato, las reglas para la designación y sustitución de sus miembros, las causas de su cese, sus atribuciones y la forma de deliberar y adoptar acuerdos, entre otros.

Estatutos de la Fundación Épica

Cuentas y balances

Las cuentas anuales están integradas por los siguientes documentos: balance, cuenta de resultados y memoria. Anualmente el Patronato de la Fundación Épica confecciona, aprueba y remite sus cuentas al protectorado para su examen, comprobación y depósito.

Planes de actuación

En los tres últimos meses de cada ejercicio, el Patronato de la Fundación elaborará y remitirá al Protectorado un plan de actuación, en el que se reflejarán los objetivos y las actividades que prevea desarrollar durante el ejercicio siguiente.

Plan de Actuación

Plan de Actuación

Otros documentos

Declaración responsable de no retribuciones