RCR Summer Workshop, RCR Arquitectes

Pep Gatell participa en el RCR Summer Workshop

RCR Arquitectos invitan al Presidente de la Fundación, Pep Gatell a impartir una conferencia en el marco del RCR Summer Workshop. Se trata de un taller internacional de de Arquitectura y Paisaje, Audiovisual y Fotografía, y Escenografía, gestionado por RCR Lab·A, y acompañado por un Programa de Danza, de Diseño Gráfico y un Programa Abierto, dirigido a todos los públicos con un ciclo de conferencias y una exposición, diseñados y organizados por RCR Bunka Fundació Privada.
Pep Gatell imparte “Camuflaje Arquitectónico” a través de la cual repasa la trayectoria de La Fura dels Baus y su investigación fruto de sus más de 40 años de experiencia, sobre el uso escenográfico que tanto caracteriza la compañía teatral. La implicación de la arquitectura urbana, la constante transformación de los objetos y estructuras escenográficas, y la participación del público son algunas de las cuestiones tratadas en la conferencia.

Estado

Concluido