Comunidad

Épica se erige como espacio en el que la sociedad civil se acerca a la ciencia e investigación y como promotora del uso del lenguaje adecuado para la transferencia del conocimiento multidisciplinar y su impacto. 

Los expertos encuentran en Épica un laboratorio más allá de sus límites, un espacio de experimentación único, y la posibilidad de integrar su investigación en el territorio, involucrando a la sociedad civil. Las actividades de la Fundación les permiten recolectar datos, realizar sus experimentos o validar sus teorías, aumentando el impacto de la investigación entre la comunidad, que participa, aporta y decide.

Juani G.

Èpica i singular | 2017

Juani fue una de las participantes de Èpica i Singular (2017), proyecto en colaboración con IMPO y Fundación Laboral de la Construcción con el objetivo de promover la inclusión laboral de jóvenes. Puedes ver la entrevista completa en este enlace.

Ver Más Ver Menos Ver proyecto

Manuel A.

Èpica i Singular | 2017

Manuel fue uno de las participantes de Èpica i Singular (2017), proyecto en colaboración con IMPO y Fundación Laboral de la Construcción con el objetivo de promover la inclusión laboral de jóvenes. Puedes ver la entrevista completa en este enlace.

Ver Más Ver Menos Ver proyecto

Ona F.

Èpica i Singular | 2017

Ona fue una de las participantes de Èpica i Singular (2017), proyecto en colaboración con IMPO y Fundación Laboral de la Construcción con el objetivo de promover la inclusión laboral de jóvenes. Puedes ver la entrevista completa en este enlace.

Ver Más Ver Menos Ver proyecto