Districts of Creativity, Misión inversa

El pasado 25 de mayo Épica acogió la primera sesión de trabajo de la red Districts of Creativity, Misión Inversa, organizada por ACCIÓ - Generalitat de Catalunya. Fundada en 2004, la red reúne a regiones de todo el mundo para compartir y desarrollar prácticas sobre el estímulo de la creatividad interdisciplinar en la sociedad para fomentar la innovación y prosperidad. La sesión, en la que participaron más de 25 profesionales internacionales, sirvió para compartir prácticas y sumar esfuerzos para promover la creatividad y la sostenibilidad. El equipo de Épica realizó una presentación sobre su historia y metodología acompañada por la herramienta insignia de la entidad, Kalliópê. La jornada finalizó con una visita guiada al Museo de Badalona, en la que de la mano de la directora de la institución Margarida Abras, los profesionales pudieron descubrir la ciudad romana de Baetulo.

02/06/2022

Districts of Creativity

Badalona Comunicació, Telenoticias 25/5/2022

Amb el suport del Departament de Cultura, Finançat per la Unió Europea a través del Gobierno de España “Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia”, Fons Next Generation de Catalunya

Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte.

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.