Épica en REAL IN Convention

El equipo de la Fundación participa en la convención y Lab creativo REAL IN, organizados por Espronceda Institute of Arts & Culture. El evento tiene como objetivo reunir artistas, productores, directores de festivales, instituciones culturales, políticos e investigadores para explorar los potenciales de las tecnologías avanzadas como la exploración del tiempo 3Dreal, la proyección de 360, el sonido espacial y las tecnologías XR para desarrollar experiencias inmersivas y participativas colectivas para el sector de festivales musicales y sus audiencias. Con las tecnologías XR cada vez más accesibles, ¿Cómo pueden los creativos aprovechar la oportunidad de producir contenidos artísticos valientes e innovadores? Cómo pueden utilizarse herramientas tecnológicas y narración de historias inmersivas para desarrollar experiencias participativas y sociales innovadoras? Y como crear un ecosistema inmediato y duradero que inspire nuevas ideas e impulse el avance creativo?

REAL IN tendrá lugar el 25 y el 26 de mayo en las instalaciones de Espronceda Institute of Arts & Culture. Todos los eventos son gratuitos pero para poder asistir es necesario registro previo tanto para la Convención como para el Lab Creativo.

18/05/2022

Registro Convention

Registro Lab Creativo

Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte.

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.