Inauguración Miradas que Comunican

El pasado 11 de junio se inauguró la exposición Miradas que Comunican en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, una muestra que repasa la historia de Telefónica en su centenario. En el diseño de la exposición han participado nuestro presidente, Pep Gatell, junto con los artistas Eugènia Balcells, Cabosanroque, Daniel Canogar, Núria Giménez e Isidoro Valcárcel. La muestra da vida al Patrimonio Tecnológico de Telefónica a través de objetos clave de la historia de las telecomunicaciones, como teléfonos, repartidores y cables, así como fotografías y películas de distintas épocas para crear instalaciones en las que se funden la historia y la tecnología con las posibilidades artísticas de la luz, el sonido, el color y la imagen.

Espacio:  Espacio Fundación Telefónica C/ Fuencarral, 3, Madrid

Calendario:  Del 11 de junio al 12 de enero de 2025.

Horario:  De martes a domingo, de 12:00 a 20:00.

13/06/2024