Kick-off en IMMENSIVA VR/AI Residence

Espronceda Institute of Art and Culture organiza durante el mes de marzo de 2023 la residencia artística IMMENSIVA VR/AI Residence en sus instalaciones, donde diferentes artistas internacionales que trabajan con realidad virtual (VR) y aumentada (AR) colaboran en esta residencia durante tres semanas para co-crear proyectos interdisciplinares en grupos y asesorados por comisarios internacionales de arte new media.

En una de las primeras jornadas de la Residencia el equipo de la Fundación lleva a cabo una sesión de kick-off basada en el aprendizaje mutuo, la creatividad y el trabajo en equipo dirigida a los participantes de IMMENSIVA VR/AI Residence. El objetivo de la actividad es la de afianzar las relaciones institucionales con otros centros y crear un espacio de cooperación creativa para los residentes.

08/03/2023

IMMENSIVA VR/AI Residence

Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte.

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.