La Tempestad en Casa en el Festival Quartieri dell'Arte

"La Tempestad en Casa" (2020), proyecto en coproducción con el Festival Internacional Cervantino, la Compañía Nacional de Teatro de México y el FONCA, formará parte de la edición de 2022 del Festival Quartieri dell'Arte (Viterbo, Italia).

El certamen, especializado en performance y en teatro polivocal, contará con una relectura de "La Tempestad en Casa", experimento digital y a distancia presentado en el marco de la edición 48 del Festival Internacional Cervantino, desarrollado en plena pandemia.

En esta ocasión, el equipo de la Fundación propone una actividad híbrida, formada por el visionado de la obra integrando elementos interactivos en directo a través de la aplicación móvil Kalliope 2.

La actividad se desarrollará el próximo 11 de septiembre a las 17:30 h en el Spazio Unindustria Viterbo.

29/08/2022

Festival Quartieri Dell’Arte 2022

Amb el suport del Departament de Cultura, Finançat per la Unió Europea a través del Gobierno de España “Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia”, Fons Next Generation de Catalunya.

Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte.

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.