Épica en la Festa de la Ciència

Portada Festa de la Ciència

La Festa de la Ciència

Épica participa en la 16 edición de la Festa de la Ciència de Barcelona, evento que abarca un amplio abanico de temáticas, como el cambio climático, la robótica, la inteligencia artificial, las matemáticas, el mundo de los datos, la astronomía, la arqueología, la salud, la nanotecnología, la cultura maker y otros aspectos transversales como son las cuestiones de género o la interrelación entre el arte y la ciencia.
El programa cuenta con más de 170 actividades para que vivas la ciencia en primera persona de la mano de las personas que se dedican a generarla y divulgarla, pertenecientes a más de 150 organizaciones de Barcelona y su área de influencia.

Una actividad sobre el futuro de la conducción

Alineada con los objetivos principales del evento, Épica propone una actividad de arte, ciencia y tecnología para todos los públicos en colaboración con el Centro de Visión por Computador de la Universitat Autònoma de Barcelona. La acción propone la reflexión sobre los coches autónomos, los simuladores y el futuro de la conducción a través de una actividad práctica en la que los más jóvenes serán los protagonistas. La actividad tendrá lugar el domingo 11 de junio en la carpa 19 situada en la Rambla Prim de Barcelona.

Tipo de proyecto

Sociocultural y de territorio

Edición

16ª Edición

Estado

Concluido

Precio

Gratuito

Fechas

11 de junio de 2023

Lugar

Rambla Prim de Barcelona

+info

Evento organizado por BCN Ciència y el Ayuntamiento de Barcelona Más información aquí

Disclamer

Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte. Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

SPONSORS / PARTNERS