Bienvenida Boston University

Ayer recibimos a un grupo de estudiantes internacionales del Máster de Gestión Cultural de la Boston University. El grupo, acompañado por el profesorado, ha asistido a varias visitas y charlas de instituciones culturales, entre otros, el Palau de la Música Catalana.

En esta jornada, los estudiantes se han acercado al Puerto de Badalona para visitar la Fundación Épica y conocer de cerca los proyectos en marcha, metodología y orígenes de la entidad a través de una conversación con Fran Iglesias.

También han podido visitar el Quetx y conocer su historia acompañados por el personal del Puerto de Badalona y el Presidente de la Asociación de Amigos del Quetx.

Muchas gracias a la Boston University por la visita de este año, os esperamos el año que viene!

13/03/2024