Artes Anticipatorias

La Fura dels Baus: Artes Anticipatorias es una master class impartida por Pep Gatell, director artístico y co-fundador de la Fura dels Baus y Nadala Fernández productora de la compañía.

La clase magistral está dirigida a todo aquel que quiera profundizar sobre el lenguaje y metodología o conocer la trayectoria de la compañía, desde sus inicios hasta la creación de la Fundación Épica La Fura dels Baus.

La conferencia estará dinamizada con la herramienta tecnológica de comunicación e interacción Kalliópê, creada y desarrollada por la Fundación Épica. De modo que la audiencia invitada a la master class podrá experimentar en primera persona los avances en interacción del hecho cultural. Será necesario e imprescindible para seguir la master class, tener bajada e instalada la aplicación móvil Kalliope 2 gratuita y disponible en App Store o Google Play. En cuanto empiece el evento se facilitará a los asistentes información sobre cómo utilizarla.

El objetivo de la conferencia es dar a conocer la trayectoria, evolución, metodología y lenguaje de La Fura dels Baus, desde sus inicios hasta la creación de la Fundación Épica La Fura dels Baus. Por otro lado, la conferencia ofrece la posibilidad de experimentar las herramientas de interacción digital Kalliópê fruto de años de investigación.

Para asistir a la conferencia es necesaria inscripción previa, disponible a través de este enlace.

07/10/2022

Centro Cultural de España en México – Inscripciones

Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte.

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.