News

Épica colabora con la Universitat Politècnica de Catalunya

El pasado 17 de febrero de 2022 la Fundación presentó retos tecnológicos a los alumnos de la Facultad de Informática de la Universitat Politècnica de Catalunya en el marco de la asignatura Proyecto Aplicado de Ingeniería.

La colaboración, iniciada en 2018, tiene como objetivo involucrar a los alumnos en un proyecto multi-disciplinar partiendo de retos, con un alto contenido de innovación y creatividad, definido por la entidad. Los estudiantes trabajarán en el proyecto en grupos de 4, mentorizados por Épica y guiados por el profesorado, para aportar soluciones al reto.

En ediciones anteriores el reto planteado había versado sobre aspectos relacionados con la aplicación Kalliópê. En esta ocasión, Épica propone nuevos desafíos vinculados a la tecnología Blockchain y a la IA aplicados a procesos de gestión de la entidad.

Fecha

22/02/2022

+info

Universitat Politècnica de Catalunya

Amb el suport del Departament de Cultura, Finançat per la Unió Europea a través del Gobierno de España “Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia”, Fons Next Generation de Catalunya

 

Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte.

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

SPONSORS / PARTNERS