News

ISE 2022: Performing Arts and Tech

El pasado 12 de mayo la Fundación Épica fue invitada a la feria ISE – Integrated Systems Europe por el Clúster Audiovisual de Catalunya. En ISE, feria y congreso más grande del mundo en el sector audiovisual y los sistemas integrados, participamos en el ciclo de conferencias en el espacio Ágora situado en el stand del Clúster y del Ayuntamiento de Barcelona.

Junto a Espronceda, Institute of Art & Culture participamos en la sesión "Performing Arts & Tech" dedicada a las artes en vivo como expresión artística en creciente hibridación con el audiovisual. Cómo incorporar la tecnología en las industrias creativas, la innovación tecnológica en artes escénicas, cómo la tecnología puede incidir en la creación de nuevos formatos o la reflexión sobre el futuro del espectáculo, son algunas de las cuestiones que se trataron durante el debate.

Fecha

17/05/2022

+info

Clúster Audiovisual de Catalunya

Amb el suport del Departament de Cultura, Finançat per la Unió Europea a través del Gobierno de España “Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia”, Fons Next Generation de Catalunya

 

Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte.

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

SPONSORS / PARTNERS