Presentación del Libro Blanco en el Sónar+D

El próximo jueves día 15, Pep Gatell presentará en el Sónar + D el objeto del Libro Blanco la interrelación entre Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad en España 2023 de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT).

El objeto presentado surge de la intención de poder conectar la parte más física y estética de un “libro”, con la dimensión sostenible y digital. El resultado de este proceso de conceptualización ha sido el desarrollo de un modelo 3D preparado para su impresión digital libre que representa el Libro Blanco y que permite que cada cara del modelo pueda ser reconocida individualmente por un sistema de visión por computador a través de una aplicación móvil que sea capaz de reconocer el objeto.

Presentación Libro Blanco Pep Gatell

13/06/2023

+info

FECYT presenta: Libro blanco de la interrelación entre arte, ciencia y tecnología

Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte.

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.