Internet Festival 2019

Pep Gatell, invitado en el Internet Festival de Pisa

Internet Festival es un evento que ofrece una amplia variedad de actividades: talleres, seminarios, reuniones, presentaciones, exposiciones, instalaciones artísticas y espectáculos. Todas estas actividades se centran en el tema de internet así como la innovación digital. Pep Gatell, presidente de la Fundación Épica, fue invitado a participar en el Internet Festival celebrado en Pisa del 10 al 13 de octubre de 2019 en el ciclo de conferencias “Culture Moves. Tourism, Dance and Digital Storytelling”. Durante su participación, Gatell repasó la trayectoria de La Fura dels Baus y sus principales elementos creativos. Presentó la Fundación Épica y habló sobre las nuevas oportunidades que las metodologías creativas pueden brindar a otras disciplinas.

TAG

Conferencias, Debate