Masterclass en LABA Valencia

Épica y LABA Valencia: primeras colaboraciones

LABA Valencia, School of Arts, Design and New Media organiza el ciclo de conferencias BLABLANIGHTS, un evento gratuito en el que distintos expertos, artistas y creativos relevantes en el ámbito del diseño y la imagen, la creación y la tecnología invitados imparten masterclasses abiertas al público y retransmitidas en directo. 
El objetivo de las conferencias es el de difundir sus trabajos, así como las tendencias del digital en diferentes áreas de las industrias culturales: artes escénicas, fotografía, video, música, multimedia y diseño. 
El proyecto se dirige a todos los públicos y con especial atención al público profesional, estudiantes de arte, diseño, fotografía y video y de escuelas secundarias. Pep Gatell, presidente de la Fundación y director artístico de la Fura dels Baus repasa su trayectoria artística a través de las investigaciones llevadas a cabo en los campos de la tecnología, música, escenografía e iluminación. Los resultados de todas ellas han favorecido la creación de un lenguaje singular, el lenguaje furero así como la creación de una metodología que a través de la Fundación Gatell conceptualiza y aplica en todos sus proyectos. 
La Conferencia contó con una audiencia de más de 200 personas conectadas simultáneas. El contenido de la masterclass ha estado disponible on demand durante un mes en youtube y cuenta con más de 150 visualizaciones. 

TAG

LABA Valencia, Máster Internacional de Creación Multimedia para el Espectáculo

Estado

Concluido

Fechas

26 de marzo de 2021

Lugar

LABA Valencia y disponible online.

SPONSORS / PARTNERS