Residencia Virtual Kalliope #3

Portada RVK3

La Fundación lanza su tercera Residencia Virtual

A través de esta convocatoria, Épica ofrece durante un período determinado, la herramienta de comunicación desarrollada por la Fundación, Kalliópê, a propuestas creativas e innovadoras, que quieran experimentar con la integración de esta plataforma, o aquellos proyectos que busquen nuevos formatos y oportunidades para acceder a nuevos públicos a través de las nuevas tecnologías.

Kalliópê es un conjunto de herramientas digitales que se utilizan para la comunicación de contenidos audiovisuales, ya sea para grandes o pequeñas audiencias. Permite programar interacciones con el público mediante el envío de mensajes multimedia en sus dispositivos móviles de forma segmentada y personalizada.

La residencia tendrá una duración de 6 meses prorrogable en función de las necesidades creativas y técnicas de cada proyecto, con un máximo de un año, y culminará con una exposición pública, virtual, en vivo o como una combinación físico-digital, de la propuesta beneficiaria de la residencia.

Información sobre la Open Call

Nombre de la convocatoria: Residencia virtual Kalliópê #3
Fecha apertura:
1 de diciembre de 2023
Convocatoria:
Cerrada
Duración de la residencia:
6 meses
Envío de las solicitudes:
acceso@fundacionepica.org

Bases de la convocatoria