News

Spanish Presidency of the Council of the European Union Cultural and Creative Industries event

El próximo 12 de julio participaremos en el programa del evento Spanish Presidency of the Council of the European Union Cultural and Creative Industries organizado para la FECYT.

El evento tiene como objetivo reflejar cómo las ICC contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas creando soluciones a través de la Cultura y la Ciencia. Este evento se celebrará en Barcelona del 11 al 13 de julio y contará con un amplio programa de actividades.

La Fundación participará junto a representantes de las entidades ARS Electronica, ZKM, el HLRS, Territorial Agency y WAAG, en la mesa redonda “Creative roundtable: Arts and technology for societal value” enmarcada en la iniciativa europea The Next Renaissance.

Además, en la misma jornada Épica presentará en exclusiva la iniciativa AIR S+T+ARTS Regional Centers y el lanzamiento de la open call para las residencias.

Ambas sesiones se podrán seguir en streaming a través de la página web oficial del evento disponible en este enlace.

10/07/2023

Proyecto financiado por el INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte.

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.