¡La exposición BADAMON.IA ya está abierta al público!

Hoy estrenamos oficialmente en nuestra sede en el Puerto de Badalona la exposición BADAMON.IA. Fruto de los resultados de un experimento tecnológico y creativo en torno a la inteligencia artificial realizado con el Centro de Visión por Computador y el Col·legi Badalonès, a la muestra se exponen casi 600 dibujos de Dimonis del alumnado del centro educativo que han servido para entrenar una IA. Con esta se han generado más de un millar de propuestas resultado de esta colaboración humano-máquina, sólo una de ellas fue presentada al concurso Crema’l Tu del Ayuntamiento de Badalona.

Ayer recibimos a los colaboradores de este proyecto tan especial y tuvimos la oportunidad de hablar con la Televisión de Badalona sobre la muestra y el proceso detrás de esta iniciativa.

Espacio: Fundación Épica La Fura dels Baus, Calle Eduard Maristany 293 Local C, Badalona.

Calendario: Del 3 al 31 de mayo, fines de semana incluidos.

Horario: de 10 a 15h y de 16h a 19h.

Más información: info@fundacionepica.org

03/05/2024