Jornada CreaCultura

Pep Gatell, Presidente de la Fundación Épica participa Jornada Creacultura organizada por la Generalitat de Catalunya, Departamento de Cultura, sobre Creación artística e investigación científico-técnica que tendrá lugar el próximo martes 3 de octubre en el Aula 1 del CCCB. Será presencial de 10 a 14 h.

La jornada se propone explorar cómo puede el arte incidir en la ciencia y si las prácticas artísticas pueden ser una fuente de información para la investigación científica. A partir de tres conversaciones y una mesa redonda, debatiremos sobre las colaboraciones entre estos dos mundos de la mano de artistas y científicos en los ámbitos de las artes performativas, las artes visuales y la música y sobre qué aportan estas disciplinas al conocimiento científico.

Uno de los diálogos propuestos es el de Gatell y el Dr. Lluís Fuentemilla, neurocientífico colaborador de la Fundación en distintos proyectos desde el año 2018.

Además de Pep Gatell, participarán Antònia Folguera, Lúa Coderch, Pep Vidal, Lluís Nacenta, Júlia Múgic.

El acto es gratuito pero es necesaria inscripción previa.

Pep Gatell en la Jornada CreaCultura

01/10/2023