Actualidad

Jornada CreaCultura

Pep Gatell, Presidente de la Fundación Épica participa Jornada Creacultura organizada por la Generalitat de Catalunya, Departamento de Cultura.

Affabulazione, Napoli

La Fundación Épica participa en la iniciativa Affabulazione 2023 con Quartieri dell'Art Festival, impulsada por el Comune di Napoli y el Ministerio de Cultura Italiano.

“Èpica: el llegat de La Fura dels Baus” ha recibido el premio de Comunicació Local al mejor contenido audiovisual

“Èpica: el llegat de La Fura dels Baus” ha sido premiado como mejor contenido audiovisual de los Premios de Comunicación Local 2023 del Mercat Audiovisual de Catalunya.

Spanish Presidency of the Council of the European Union Cultural and Creative Industries event

El próximo 12 de julio la Fundación participará en el programa del evento Spanish Presidency of the Council of the European Union Cultural and Creative Industries organizado para la FECYT. El evento tiene como objetivo reflejar cómo las ICC contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas creando soluciones a través de la Cultura y la Ciencia.

CONVENCIÓN ANUAL NEB LAB 2023 – Ecosistema Cultura Sostenible

Fundación Épica La Fura dels Baus will participate next June 29th in the conference organized by ESPRONCEDA Center for Art and Culture that will kick off the NEB LAB of New European Bauhaus on Sustainable Culture and Entrepreneurship of the entity.

Kick-off en IMMENSIVA VR/AI Residence

El pasado 8 de marzo Épica se desplazó a las instalaciones de Espronceda Institute of Arts and Culture para desarrollar una sesiónd de Kick-off en el marco de IMMENSIVA VR/AI Residence

Boston University en Épica

Épica acoge junto al Quetx - Ciutat de Badalona a los estudiantes internacionales del Máster en Gestión Cultural de la Boston University.

SCENE

SCENE (Searchable multi-dimensional Data Lakes supporting Cognitive Film Production & Distribution for the Promotion of the EuropeaN Cultural HeritagE), nuevo proyecto liderado por el CERTH y financiado por la Comisión Europea en el marco de HORIZON EUROPE, del cual Épica es parte.