Actualidad

Épica en BIZBarcelona

El pasado 9 de noviembre presentamos la Fundación Épica en BizBarcelona, salón que tiene como objetivo impulsar el crecimiento empresarial, el emprendimiento y la ocupación.

Artes Anticipatorias

Pep Gatell, director artístico y cofundador de La Fura dels Baus, y Nadala Fernández productora de la compañía, explicarán el próximo 18 de octubre en el Centro Cultural de España en México, el recorrido y trayectoria de La Fura hasta llegar a la creación de la Fundación Épica. Todo ello acompañado de la herramienta tecnológica Kalliópê, resultado de la investigación en interactividad en el hecho cultural llevada a cabo por la Fundación.

La Tempestad en Casa en el Festival Quartieri dell'Arte

Épica revivirá la "Tempestad en Casa" en el festival Quartieri Dell'Arte (Viterbo, Italia).

Épica en el Consejo de Fundaciones de la FECYT

Épica, como miembro del Consejo de Fundaciones de la FECYT, participa en el encuentro de entidades.

Épica en REAL IN Convention

El equipo de la Fundación participa en la convención y Lab creativo REAL IN, organizados por Espronceda Institute of Arts & Culture. Se celebrarán los días 25 y 26 de mayo en las instalaciones de la organizadora.

ISE 2022: Performing Arts and Tech

El pasado 12 de mayo de 2022 Épica participó en el debate "Performing Arts & Tech" junto a Espronceda, Institute of Art & Culture, promovido por el Clúster Audiovisual de Catalunya.

BiblioEscape en la Mobile Week Badalona 2022

Presentación en la Mobile Week 2022 de Badalona de los resultados del proyecto BiblioEscape, coordinado por la Fundación Épica La Fura dels Baus en colaboración con la Red Municipal de Bibliotecas de Badalona y el Instituto La Riera de Badalona.

Épica colabora con la Universitat Politècnica de Catalunya

El pasado 17 de febrero la Fundación presentó retos tecnológicos a los que alumnos de la Facultad de Informática harán frente este semestre.

Inicio de las clases del Máster Internacional de Creación Multimedia para el Espactáculo

El próximo lunes 17 de enero se inician las clases del Máster Internacional en Creación Multimedia para el Espectáculo en LABA Valencia.